4.9 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alex prado
Alex prado
Guest
1 month ago

como que pide segunda temporada

Evelyn
Evelyn
Guest
Reply to  Alex prado
1 month ago

Quisiera ver la historia del hermano de U, Yin con Pat . Sería interesante

Alex prado
Alex prado
Guest
Reply to  Evelyn
1 month ago

ya seriamos dos

Kitsune
Kitsune
Guest
Reply to  Evelyn
1 month ago

Ya se. Una segunda temporada donde Chin corta a U, este vuelve a buscar a Pat y empieza a haber un triángulo amoroso entre Pat, Yim y U

Riky
Riky
Guest
1 month ago

Gracias!!!!

Evelyn
Evelyn
Guest
1 month ago

Muy buena la serie. Espero que tenga una segunda temporada.

rosita
rosita
Guest
1 month ago

awwwww hermoso final, ame y amo esta serie, hermosa historia de los 3, gracias por los subtitulos!!!!

Maia
Maia
Guest
1 month ago

Gracias Josh por subir el capítulo.

Violette
Violette
Guest
1 month ago

Entonces… esto significa que va a ver una segunda temporada, no¿?

A mi no me fastidies, que vamos, me muero por que dejar este final tan abierto… jajajajaja

Quiero la segunda temporadica, espero que la saquen pronto y podamos ver a Yim con Pat jajajaja

Así podremos ver más escenas de Chin con U y ver sus escenas de citas y esas cosicas bonicas jajajajaja

LEO
LEO
Guest
1 month ago

en todo el capitulo estube esperando el final de la tipa esa! por que no lo habran sacado.

Susana
Susana
Guest
1 month ago

Un final extraordinario una hermosa serie no me arrepiento de haberla solicitado y la trajo nada mas y nada menos que el rey midas de las traducciones eternamente agradecida contigo mi adorado Josh eres lo máximo y si seria lindo una segunda temporada o un buen especial por que la única que no pago lo que hizo fue la arpía de Tisa yo quería verla arder de rabia jijijijiji

Erika
Erika
Guest
Reply to  Susana
1 month ago

Yo también quería verle la cara de arpía que tiene desencajándose xD

Luis
Luis
Guest
1 month ago

Infinitamente agradecido Josh!!! Una hermosa historia, como todas las que compartes, excelente capitulo y al igual que los demás espero y le pido al dios del bl haya una segunda temporada o por lo menos un especial, la canción divina y el final muy abierto dando esperanzas a más….

Zulma Rios
Zulma Rios
Guest
1 month ago

No puedo creer que ya termino ,me encanto ,pero me falto saber que paso con la odiosa Tisa ,y ese encuentro del hermano de U ,hay no ,me da la esperanza de una segunda temporada !! Sera ? Gracias Josh ,que que seriamos sin vos ,I Love

ROSA ABREGO
ROSA ABREGO
Guest
1 month ago

O sea podria haber una segunda temorada como que U y su hermano parecen gemelos solo por el estilo de cabello ya son diferente jaja pero si me gusto el final aunque sufri con U al estar con Pat y no le decia nada ash gracias Josh por esta serie y por tus subtitulos en español

YDCA
YDCA
Guest
1 month ago

Muchas gracias Josh esperaba el capitulo con muchas ansias.

lia
lia
Guest
1 month ago

pregunta esta seria esta basada en alguna novela y si si como la encuentro

Erika
Erika
Guest
1 month ago

Opinión con algún que otro SPOILER (y no, no sé cómo ocultar los spoilers aquí)

Bueno gente, ya sabemos lo que tenemos que hacer para enamorar a Pat: chocarnos con él y mancharle la camisa. O ya simplemente hazte la cirugía estética y ponte la cara de U xD

Me ha gustado el final, ha estado bien. Como ya dije hace mucho, no quería que U acabara con Chin porque no me cae nada bien y no es excusa que Tissa lo amenazara con su padre, etc. Fastidió a U todo lo que quiso y más. Fue como el perro del hortelano: ni come ni deja comer. Sin embargo, al ver que U en el fondo tampoco trataba bien a Pat (es un secreto a voces que U pasaba tiempo con Pat básicamente para dar celos a Chin y porque se sentía solo), pues le hizo algún que otro feo y claro, como Pat bebe los vientos por él, éste seguía ahí y U dándole esperanzas sabiendo lo que Pat sentía por él,le dio igual, siguió a lo suyo, provocándole. Por esta razón, no me pesa tanto que U y Chin hayan acabado juntos, pues dos personas tan malas y egoístas sólo merecen acabar juntos.

La pareja de Zeemai y Zo… Fue un meh. Me gustó el personaje de Zeemai porque se ve una evolución de éste, aunque cnservando su esencia inocente y buena persona (de lo bueno que es, es tonto xD). En cambio, Zo no me gustó para nada. Nos lo presentaron como alguien irresistible, pero sólo era un narcisista que se aprovechaba de Zeemai en algunas ocasiones. Lo quería atado en corto para tenerlo a su disposición cuando él quisiera, confundiendo así más y más a Zeemai. Pero lo peor de este personaje es que no me pareció consistente, pues ya, cuando por fin empieza a salir con Zeemai, no se parece ni lo más mínimo al personaje que nos presentaron. Es como si fuera alguien totalmente diferente, lo que me confundió mucho.

BB y Din… Qué puedo decir de ellos??? Se queda como la pareja cómica y más subrealiste que te puedes echar a la cara. Lo que pasó entre los dos fue el claro ejemplo de ”si te dejas ver todos los días en frente de tu enamorado y luego desapareces, él irá a por ti desesperado”. Esa táctica parece ser que funciona y la usan mucho en las historias en general, aunque repito, ésta es la versión cómica, pues cuando Din busca desesperadamente a BB, parece que está poseído.

La última pareja formada, que en parte me lo olía, aunque no dejó de sorprenderme porque nos la colarón así, como el que no quiere la cosa, Jeng y Ano, que yo sinceramente, hasta hace dos o tres capítulos o así no vi que Jeng sintiera nada por Ano y de Ano nada de nada… Pero bueno,supongo que querían que nadie acabara solo (a excepciçon de Pat xD).

Y por último, pero no menos importante, la que YO considero la mejor pareja de todas: Jed y Anwar. Sin duda, aunque la cosa empezó rapidita y sin frenos, creo que fue una de las mejores historias que he visto en mi vida porque su manera de comenzar a salir fue muy smoth, suave y sin dramas, sin complicaciones. Son el uno para el otro y se complemente muy bien. Una pareja a la que no le vi Red Flags.

P.D.: tenía en bastante estima a Pat y a pesar de ser un poco tonto con respecto a U, que soy yo y después de los feo que le hizo, hubiera mandado a U a la porra, era buena persona, era material de buen novio y me gustó como le plantó batalla a Chin. Sin embargo, con lo que vi en la escena final… Puf! Pat se me cayó del pedestal…

P.D.2: no espero segunda temporada. Creo que así acabó bien y la verdad, no quiero ver cómo Pat hace el bobo por alguien que es clavado a U ( no es sano… ).

Last edited 1 month ago by Erika
Kitsune
Kitsune
Guest
Reply to  Erika
1 month ago

95% de acuerdo. Aunque en lo personal, Pat no se me cayó del pedestal. Amé que fuera franco y honesto, y que enfrentara a U directamente para ya andar sin rodeos. Porque si el no decía, el U lo iba a traer ahí todavía un buen rato más hasta que se hubiese enterado por Chin que ya andaban (me caen como patada de mula esos tóxicos jajaja), digo a fin de cuentas Pat es tan bueno, que era casi obvio que no se iba a enojar a U, aunque se da por entendido que ya no se hablan.
A mi si me gustaría una temporada 2 en la que ya U y Chin finalmente cortan. Porque es obvio que esa pareja no va a durar (Chin: te amo pero soy malo, te voy a lastimar y hacer sufrir. U: solo lastimame 10 veces (inserte payaso aquí)). Bueno y que una vez que cortan Pat empieza a tener más contacto con Yim, U vuelve a buscar Pat, Pat se empieza a confundir, pero al final manda a la fregada a U y se queda con Yim jajajaja