WHAT ZABB MAN!

Poon es un tipo trabajador. Cuando sus padres fallecieron, dejó la escuela y comenzó a trabajar para mantenerse a sí mismo y a su hermano pequeño. Poon abrió un puesto de somtum frente a su casa alquilada, pero apenas podía llegar a fin de mes. Eso fue hasta que uno de sus clientes lo reclutó como chef para un hotel propiedad de su amigo.
El dueño del hotel, Tian, ​​es un hombre de negocios joven e impetuoso. De hecho, se habían conocido antes y tenían una mala impresión el uno del otro. Cuando Poon descubrió que Tian era el dueño del hotel, inmediatamente se negó a trabajar allí. Sin embargo, Tian lo desafió a hacer el trabajo y, no queriendo ser menospreciado, Poon decidió aceptar el puesto.
Tian se enamoró de la comida de Poon una vez que la probó, pero no quería perder la cara ante Poon al admitirlo, por lo que le dijo a Poon que la comida era horrible. Los dos siempre peleaban cuando se veían. Pero después de un tiempo, sus peleas diarias se convirtieron en algo especial.

Capítulos:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
5 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sabrina
Sabrina
Guest
1 month ago

Muchísimas gracias por el trabajazo que haces Josh.
Esta serie de momento tiene muy buena pinta ^ ^

Evelyn
Evelyn
Guest
1 month ago

Se ve interesante la serie, esperando el próximo capítulo. Gracias por tu trabajo.

Aixa
Aixa
Guest
1 day ago

Preciosa hasta el capítulo 6. Deseando ver el siguiente. Me está gustando mucho la serie. Quizás porque no la conocía y no tenía muchas expectativas. Gracias por tu labor, Josh. Esperando tus siguientes trabajos.