5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Susana
Susana
Guest
1 month ago

Hermoso capítulo vale la pena esperar cada Domingo y luego disfrutarlo gracias a ti mi adorado Josh no me cansare de decir que eres genial

Erika
Erika
Guest
1 month ago

Me gusta que Zeemai empiece a tener amor propio y le haya dicho las verdades a la cara a Zo. Lo malo es que no se ha hecho el duro por más tiempo. Espero que no se la juegue.

Definitivamente Chin es idiota y un tocah*evos. Me cae fatal, al igual que la petarda que le ronda.

Y el que también es Ano (no podrían haber escogido otro nombre/pseudónimo???). Si te gusta, díselo. Luego no esperes a que venga otro y se te adelante. No tiene derecho a ponerse como se pone sólo por no haber sido valiente y haberle dicho antes. A ver si se cree que el otro iba a estar soltero toda su vida sólo porque Ano no ha tenido las narices de confesársele…. Éste es primo hermano de Chin, aunque Chin es peor con diferencia. Ese rasgo es algo que realmente odio: que te guste alguien y no le dices nada, esperando a que venga otra persona y se le confiese y luego te enfades y la tomes con quien te gusta cuando no sabe nada (porque nunca saben nada).

Ale
Ale
Guest
Reply to  Erika
1 month ago

De hecho no es Ano, es Arno.

Alejandra
Alejandra
Guest
1 month ago

No soporto a esa chica, que tonta es

LEO
LEO
Guest
1 month ago

lo que real mente me molesta es la actitud de chin, a U! POR QUE SI EL YA TIENE NOVIA por que sigue molestando a U es un cobarde como dijo la competencia jejeje porque hay que ser claro, la chica no tiene culpa de portarse asi yo en su lugar estaría igual si alguien estuviera jugando asi con migo, Chin debería poner en orden sus sentimiento por que no mas esta haciendo sufrir a ambas personas y no se por que pero este tipo de escenas siempre me pone mal. En cuanto a Ano (jejeje) se escucha raro pero bueno, si siente algo por el por que no se lo dijo si el otro también se le veía esa chispa en los ojos no se por que pero tengo la sensación de que terminaran juntos, vale la pena ver cada capitulo de esta serie; aunque me este muriendo de celos, enojos, depresión y tristeza por una simple serie jajajajaja gracias por compartir esta serie! SALUDOS Y ABRAZOS.

YDCA
YDCA
Guest
1 month ago

Que pesar de Ano pero ni modo Jed es divino,mi Chin que triste su novia y su papa son re odiosos. Gracias por el capitulo.

ROSA ABREGO
ROSA ABREGO
Guest
1 month ago

Digo yo no podrían desparecer a la novia de Chin de verdad que fastidiosa siempre lo esta amenazando me cae mal

Ariel
Ariel
Guest
1 month ago

lindo video

Dayanara Gavilanes
Dayanara Gavilanes
Guest
26 days ago

Todo el mundo hablan de la mala actitud de Chin bla bla bla, pero nadie se da cuenta de que si por el fuera ya hubiese terminado con esa chica hace rato para estar con Yu y que detrás de todo el acoso de ella tambien hay un chantaje con su papá, que por la llamado que tuvo Chin en este capítulo se ve que tiene un carácter bastante difícil, so, no juzguen al chico desde el principio, en parte se ve que lo quiere, aunque habría que ver los demás capítulos para saber con qué lo chantajean.