5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Erika
Erika
Guest
3 months ago

Muchas gracias!!! Ya pensé que no la ibas a subir ^^

Esta temporada está yendo algo lenta, pero bueno, ya vemos algo de progreso entre la pareja principal. Me vi reflejada en ellos cuando hablaban por teléfono xD Ais…. Bendita adolescencia…

P.D.: En serio, a mi que me expliquen qué narices pasa con el pelo de Valen….

Last edited 3 months ago by Erika
Silvybrok
Silvybrok
Guest
Reply to  Erika
3 months ago

Opino lo mismo que tú, se me está haciendo muy lenta sobre todo la historia principal mas que las secundarias, ya no solo por que haya beso entre los protas, etc….sino el avance de la historia, ya que despues de la primera temporada imaginbaba que sería mas contundente.
El look de Valen y esa mezcla de grabaciones entre su corte de pelo y tinte negro a pelo mas largo y color castaño… me sorprendió muchísimo la verdad, quizás por el tema covid habrán tenido que hacerlo así, pero se hace un poco raro ese cambio de look entre escenas. Como siempre mil gracias JOSH por tenernos al día.

Erika
Erika
Guest
Reply to  Silvybrok
3 months ago

A ver, imagino que serán escenas anteriores y porteriores, pero la verdad, para que haya una buena continuidad, deberían de haberle puesto el mismo estilo de pelo al actor para no romper con eso. En el capítulo anterior realmente creí que estaba viendo flashbacks, pero no.

Sí, me parece lenta no porque no haya habido besos, sino que, como dices tú, la hsitoria se ha estancado. Además, que las escenas de ellos ocurren como a cámara lenta, pasan segundos y no pasa nada. Me recuerda a Bite me, otra serie que me desesperó como ninguna otra. Un ejemplo de lo que digo es todo lo ocurrido mientras estaban en el restaurante con los panfletos. Ahí podrían haber acortado, la verdad…

Otra cosa que me sorprende es que, mientras que sí que he visto interés de Valen hacia Kaitoon, durante varios capítulos, no lo he visto a la inversa y de repente se besan… Bueno, no me sorprende el primer beso, pero sí el segundo a modo de respuesta. Realmente no sé cuándo empezó a sentir algo Kaitoon por Valen. Que fue, después de saber que fue él quien le regalos las flores??? Porque si no… Ni idea…

Susana
Susana
Guest
3 months ago

Wow que emocionante esperaba esta episodio hasta que por fin el genio de las series lo trajo gracias Josh eres lo máximo

ROSA ABREGO
ROSA ABREGO
Guest
3 months ago

Esta segunda temporada es hermosa como la primera temporada la amo gracias Josh por compartir y por tus subtítulos en español