4.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Susana
Susana
Guest
4 months ago

Un final bueno lo que no quedo claro por que Ki Jin se alejo de Yeong Woo y saber la historia entre Lee Bin y Yeong Woo gracias mi adorado Josh eres lo máximo

Erika
Erika
Guest
Reply to  Susana
4 months ago

Yo lo que creo es que Ki Jin se vio sobrepasado por todo y decidió no ir a Nueva York con Lee Bin y alejarse de Yeong Woo (que la verdad, collejón para Ki Jin por no darle al otro una explicación).
En cuanto a la relación de Lee Bin y Yeong Woo, ahí va mi teoría: ellos dos se gustaron en el instituto, pero como Lee Bin no fue valiente para arriesgarse con la relación, se alejó de Yeong Woo y siguió su camino. Lo gracioso es que luego en el ”presente” Lee Bin actúa como muchos otros personajes en ”discordia”, que están enamorados de alguien pero nunca se lo dicen, hasta que viene otra persona que está interesada en ese alguien y ya cuando ven que peligra su relación, es cuando se les declaran… Esto pasa en muchos triángulos amorosos, no sólo en las series BL. Y me hacen gracia dichos personajes porque creen que su sentimiento es mayor que el de su rival porque conocieron a esa persona antes o por lo que sea, pero en realidad no tienen más derecho que el otro, pues ese otro sí tuvo valor de declarársele antes. En fin… Yo a eso también lo considero un cliché.

Erika
Erika
Guest
4 months ago

Pero qué caca de final es éste? Sinceramente, no veo cohesión entre las escenas, me ha parecido un capítulo muy confuso… Una serie que está bien, pero mal ejecutada a mi parecer. A diferencias de otros BLs coreanos, a éste se le quedaron cortos tanto los capítulos como la duración de estos. En cambio, otros sí han conseguido una historia más sólida con la misma duración (nadie discute que podrían dar más información, pero crean milagros siendo series tan cortas).

Susana
Susana
Guest
Reply to  Erika
4 months ago

Si estuvo muy raro quedaron muchos vacíos la separación por que lo dejo sin ninguna explicación

Alexander Caraveo real
Alexander Caraveo real
Guest
4 months ago

la verdad opino lo mismo, estuvo raro el final lo unico que me gusto mucho fue la escena del semaforo XD

Gabylu
Gabylu
Guest
4 months ago

Tenia mucho para ser una buena serie pero dejo muchas cosas inconclusas y todo fue como muy cortado y rapido… me quedo con la escena del beso!! gracias Josh!!!