SUMMER BUDDIES

Una carrera que requiere que trabajes más duro que nadie en el verano. Una ocupación que está absolutamente prohibida para pensar en unas vacaciones de verano. La ocupación a la que entra el trabajo durante todo el verano es incesante. “Técnico de Aire Acondicionado”

Este verano es intensamente caluroso, seriamente caluroso, caluroso, con estadísticas impactantes , lo que hace que ‘Tee’ (Pepo – Natchaphan Pramacharoenrot), un joven técnico en reparación de acondicionadores de aire, tenga un cuerpo firme y en forma. Fui al apartamento de ‘Suang’ (Meiko-Chonnikarn Netjui) y ‘ Top’ (James-Phuwadol Vejwongsa), una joven pareja universitaria que vivía junta. Fue el comienzo de una relación de hombre y mujer que cambiaría por completo sus vidas.

Suang es una hermosa niña que fue una famosa ídolo de la red. Top es un antiguo ídolo de la red que ha trabajado como papel secundario en películas hace muchos años. Pero hasta ahora, Top nunca ha hecho un debut en la industria con una reputación seria. Cuando Tee vino a arreglar el aire acondicionado en la habitación de Suang y Top. El rostro atractivo y descarado de Tee, además de una figura esbelta, lo hizo que le tomaran fotos en secreto de él mientras se quitaba la camisa para arreglar el aire acondicionado en las redes sociales hasta que Top se enojó con el apuesto reparador de aire acondicionado por un malentendido con su novia. Top está interesado en la atractiva tendencia del técnico reparador de aire Tee. Así que intento hacerse una imagen a si mismo. La situación resultó ser cuando la pareja fue junta al gimnasio y tomaron un par de fotos de ellos y la subieron en IG y Facebook. La gente acudía en masa para decir que ambos eran amantes. Entonces Top ideó un plan en el que debería disfrazarse de pareja de Tee para ganar fans y popularidad de una manera que nunca tuvo. Suang estaba al tanto de este plan desde el principio. Al principio sintió que era solo la forma de Top de querer disfrutar de un trabajo que amaba, pero más tarde. Se vuelve extraño cuando ve a Top y Tee pasando el rato juntos sin ella. Tomando fotos constantemente dulces y atractivas hasta que ambos realmente sonaron. Y Top comenzó a tener varias tareas para contactar. Aunque Suang entendió al principio que era solo una tendencia, más tarde se volvió indecisa cuantas más personas a su alrededor le dijeran que pensaban que su novio podía “mutar”. ¿Cómo acabara esta historia?

Serie del 2016

Capítulos:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4 (Final)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
dario66
dario66
Guest
1 month ago

I saw it without subs and I won’t call it a BL, it’s more like a light bromance, it was cute althought.