HISTORY 3: MAKE OUR DAYS COUNT

A primera vista, los estudiantes Xiang Hao Ting y Yu Xi Gu parecen ser polos opuestos: mientras Xiang Hao Ting es extrovertido y popular, Yu Xi Gu prefiere mantener un perfil bajo y centrarse en su Trabajo escolar. Pero hay más de lo que parece a simple vista. Xiang Hao Ting no siempre fue así. Comenzó como un estudiante perfecto hasta que descubrió las alegrías de descarrilarse. Y Yu Xi Gu está siendo criado por su tía desde que sus padres murieron cuando era más joven, por lo que él trabaja duro para obtener una beca y aliviar su carga financiera.

Parecen destinados a futuros totalmente diferentes pero una peculiaridad del destino, y una intervención crucial de una compañera de escuela, da como resultado que los caminos de los dos jóvenes se crucen y las pasiones se enciendan.

Xiang Hao Ting se da cuenta de que tiene la capacidad única de sacar a Yu Xi Gu de su caparazón, y tiene la intención de derretir su exterior frío como el hielo. ¿Qué pasará cuando sus dos mundos colisionen? ¿Y puede el amor ser el catalizador que ayuda a unir a estos dos estudiantes poco probables, a medida que sus días de escuela secundaria llegan a su fin?

Capítulos:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments