3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Susana
Susana
Guest
1 month ago

Una serie extraordinaria hermosa me encanto que el final se centro en la pareja principal ver como ambos pasaron y como pudieron arreglar su relación tan bien como Satha pudo amar tanto a Nut desde el primer momento que lo vio gracias por tu gran trabajo realmente esta serie fue distinta y muy buena

Alexander Caraveo real
Alexander Caraveo real
Guest
1 month ago

lo que no me gusto fue que solo se dieron un beso real en todos los 12 cap.me gusto pero igual no quede tan satisfecho XD gracias joshy por tu gran trabajo peace n love :)

Erika
Erika
Guest
1 month ago

Debo decir que lo mejor de la serie fue el comienzo y el final. En mi opinión me parece una historia con muuucho relleno, con miradas y silencios eternos (eso me desespera porque parece como cuando la página no termina de cargar xD). Creo que podrían haberlo hecho mejor.

Con respecto a la pareja principal… Satha me parece un poco cortito a veces, sobre todo cuando es obvio que algo anda mal. Además, cumple con el chilé que más me revienta en un BL y es decirle a la otra persona en un momento de arrebato que le quieres, que no puedes vivir sin él, pero que a la hora de hacérselo saber al resto del mundo, lo niega. Para qué le confiesas nada si no tienes el valor de confesárselo a los demás? Y Nut… A veces me desespera el chico, de verdad, me parece un poco bipolar y berrinchudo. Hay veces que cuando pasa un rato con Satha está bien y en la siguiente escena está de morros, molesto y yo no sé por qué. Muchas veces muestra una cara de molestia sin motivo aparente (o al menos yo no sé por qué) y me recuerda a un niño pequeño al que no le han comprado un juguete.

Para mí, es una serie que no ha dado la talla, podrían haberla hecho más corta si le hubieran quitado el relleno y escenas que no entiendo a qué vienen, como por ejemplo aquellas en las que aparecen las dos profesoras que parecen el perro y el gato y que no aportan nada a la historia, sólo pretenden ser graciosas. Otras son en las que aparecen las dos chicas de primero (la pava que está por el amigo de Satha y la que es de otro país), igual, no aportan nada a la historia mas que comedia y la verdad, a mí no me parecieron graciosas las situaciones. Entre otras. No la recomendaría ni para dominguear, la verdad.

juan
juan
Guest
1 month ago

gracias por subirla, aunque la verdad es que de las series tailandesas que menos me ha gustado, la pareja principal tiene cero quimica y la historia tiene muchos vacios